La precuela de The Evil Within ya está disponible en forma de cómic

Ya disponible en castellano

La precuela de The Evil Within ya está disponible en forma de cómic
 

The Evil Within es uno de los videojuegos de terror más destacados de los últimos tiempos. La obra de Shinji Mikami (creador de Resident Evil o Dino Crisis) no dejo indiferente a nadie con una pesadilla protagonizada por el carismático Sebastián Castellanos. El título recibió una secuela en 2017 que nos trasladaba a un nuevo escenario en la búsqueda del detective por redimirse y encontrar a si hija desaparecida. Ahora la historia continua en forma de cómic.

Hoy se ha lanzado a la venta la precuela de The Evil Within en castellano, un cómic de 112 páginas que narra los hechos acontecidos previamente al videojuego. “Cuando el coche de Dana Robinson se estropea mientras investiga la desaparición de su amiga, no sospecha que su búsqueda la llevará a lo más profundo de un mundo de pesadillas.”  El cómic cuenta con el guionista Ian Edginton ( conocido por su trabajo en ‘Scarlet Traces’ o ‘Victorian Undead’) y de los artistas Álex Sánchez y Ed Anderson.

Se puede adquirir en formato físico a través del portal de compra Amazon por el precio de 10,92 euros. Recordad que tanto The Evil Within como The Evil Within están disponibles para la actual generación de consolas y PC. Y vosotros, ¿ya os habéis sumergido en los horrores y pesadillas que persiguen al detective Castellanos?