Las acciones de Activision Blizzard caen a escasas horas del informe financiero de la compañía

Alcanzan el valor más bajo desde febrero de 2017

Las acciones de Activision Blizzard caen a escasas horas del informe financiero de la compañía
 

Activision Blizzard no pasa por un momento especialmente bueno, y es que durante las últimas semanas ha salido a la luz información que apunta a que la compañía prepara de forma inmediata el despido de cientos de empleados, mientras las cifras de la alta cúpula de la compañía se siguen embolsando millones de dólares de forma anual. Todo ello unido a unos resultados financieros que supuestamente están por debajo de lo esperado durante los últimos meses ha sembrado la duda entre los accionistas, que se intentan desprender de las acciones y han hecho caer en picado su valor.

Tal y como recogen desde el portal Bloomberg, las acciones de Activision han alcanzado recientemente el valor mínimo de los últimos dos años, demostrando que los sucesos recientes están pasando factura a la compañía. Según la información de este portal, los ingresos de la compañía habrían caído un 2% respecto a los del año pasado y romperían la racha de crecimiento interanual.

Las acciones de Activision Blizzard han caído desde los 83,19 dólares que valían en septiembre de 2018 hasta los 40,11 dólares con los que cerraba el día de ayer, el valor más bajo desde febrero de 2017. Ante este y otros temas como los despidos tendrán que dar la cara desde Activision Blizzard en apenas unas horas, y es que el informe financiero de la compañía se hará público hoy mismo a las 11 de la noche (horario peninsular). Estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan al respecto.


Contenido relacionado