Hace apenas una semana que Apex Legends llegaba al mercado y en este corto periodo de tiempo el videojuego ya ha logrado ser todo un éxito, alcanzando la cifra de 25 millones de jugadores. Ahora, para celebrar este éxito y aprovechando San Valentín, el videojuego ha recibido su primer parche, con el cual llegan objetos exclusivos y la corrección de algunos fallos.
Lo más destacado de esta actualización es la inclusión del primer evento en vivo de tiempo limitado, con el cual desde Respawn celebran San Valentín. Este evento ya está disponible y gracias a él se han añadido a la tienda algunos artículos cosméticos por tiempo limitado como una apariencia épica de Longbow o un Marco de bandera para Pathfinder. Además, si reanimamos a un jugador entre hoy y el día 19, cuando finaliza el evento, recibiremos una insignia exclusiva.
Más allá de esto, el parche ha servido para corregir algunos problemas y rebalancear el juego. Destaca que el primer "nerfeo" cae en Bloodhound, que ve reducida la duración de su habilidad pasiva "Ojo omnisciente" en un segundo. Por otro lado, el rendimiento general y la estabilidad de la obra se ha mejorado en todas las plataformas, además de corregir bugs presentes en el juego.
A continuación podéis echar un vistazo a todos los cambios que llegan hoy al juego en las notas oficiales del parche.
DÍA DE SAN VALENTÍN
ESTABILIDAD / BUGS / RENDIMIENTO / QoL (Calidad de vida)
EQUIPO
CANÓN DE LOS REYES
PACK DE PLAYSTATION PLUS
Todavía nos queda mucho por hacer y estamos trabajando para mejorar la visibilidad, estabilidad y el rendimiento para todos los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores