Apex Legends recibe el evento de San Valentín y algún rebalanceo con su primer parche

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends recibe el evento de San Valentín y algún rebalanceo con su primer parche

La obra recibe sus primeros cambios tras una semana muy movida

Apex Legends recibe el evento de San Valentín y algún rebalanceo con su primer parche
 

Hace apenas una semana que Apex Legends llegaba al mercado y en este corto periodo de tiempo el videojuego ya ha logrado ser todo un éxito, alcanzando la cifra de 25 millones de jugadores. Ahora, para celebrar este éxito y aprovechando San Valentín, el videojuego ha recibido su primer parche, con el cual llegan objetos exclusivos y la corrección de algunos fallos.

Lo más destacado de esta actualización es la inclusión del primer evento en vivo de tiempo limitado, con el cual desde Respawn celebran San Valentín. Este evento ya está disponible y gracias a él se han añadido a la tienda algunos artículos cosméticos por tiempo limitado como una apariencia épica de Longbow o un Marco de bandera para Pathfinder. Además, si reanimamos a un jugador entre hoy y el día 19, cuando finaliza el evento, recibiremos una insignia exclusiva.

Más allá de esto, el parche ha servido para corregir algunos problemas y rebalancear el juego. Destaca que el primer “nerfeo” cae en Bloodhound, que ve reducida la duración de su habilidad pasiva “Ojo omnisciente” en un segundo. Por otro lado, el rendimiento general y la estabilidad de la obra se ha mejorado en todas las plataformas, además de corregir bugs presentes en el juego.

A continuación podéis echar un vistazo a todos los cambios que llegan hoy al juego en las notas oficiales del parche.

Notas del parche

DÍA DE SAN VALENTÍN

  • Se ha añadido la insignia “Live Die Live”. Reanima a un miembro de tu pelotón entre los días 13 y 19 de febrero para conseguir esta insignia por tiempo limitado.

  • Se han añadido nuevos arículos cosméticos a la tienda del juego inspirados en el Día de San Valentín. ¡Solo estarán desde el 13 al 19 de febrero!

    • “Through the Heart” Apariencia Épica – Longbow

    • “Love of the Game” Marco de bandera – Pathfinder

ESTABILIDAD / BUGS / RENDIMIENTO / QoL (Calidad de vida)

  • Varias mejoras y correcciones en la interfaz de usuario.
  • Se han corregido varios errores a nivel de cliente y servidor.
  • Se ha solucionado un exploit que permitía duplicar artículos de tu inventario.
  • Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento general.
  • Algunos usuarios se quedaban en una pantalla en gris al conectar al lobby por primera vez. Ya se ha corregido.
  • Se ha corregido el error que mostraba a toda tu lista de amigos en desconectado y no permitía unirse o invitar al grupo.
  • Se ha reducido el tiempo de duración de la habilidad pasiva de Bloodhound “Ojo omnisciente” por 1 segundo.

EQUIPO

  • La Electroestrella ahora muestra un indicador de advertencia de granada.

CANÓN DE LOS REYES

  • Se han corregido varios errores en la geometría del mapa, como agujeros por los que podías caer o partes del entorno en las que te podías quedar atascado.

PACK DE PLAYSTATION PLUS

  • Se ha actualizado el arte/portada del pack y ahora se muestra la bandera y el camo para el fusil Flatline. Se han renombrado estos artículos (también tendrá efecto para los jugadores que ya hayan descargado el pack).

Todavía nos queda mucho por hacer y estamos trabajando para mejorar la visibilidad, estabilidad y el rendimiento para todos los jugadores.