Astral Chain

Nintendo Switch

Astral Chain es lo nuevo de Platinum Games y llegará en agosto en exclusiva para Nintendo Switch

Hideki supervisa este proyecto

 

Una sorpresa muy inesperada ha sido Astral Chain, una aventura de acción de Platinum Games que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. El título nos muestra un depurado estilo artístico muy personal que nos pone en ambiente un mundo postapocalíptico en el que reinan criaturas muy peligrosas a las que deberemos hacer frente en un combate frenético lleno de acción que nos recuerda a las mejores obras de Platinum Games como NieR: Automata o la franquicia Bayonetta.

Además, según hemos podido observar en algunos fragmentos del vídeo, podríamos estar ante niveles muy abiertos o, incluso, un mundo abierto enorme, ambientado en una gran ciudad. El combate parece estar basado en una serie de técnicas que nos permite enviar cadenas luminosas que podrían afectar gravemente a esos enemigos que vemos durante los dos minutos que dura el tráiler.

Astral Chain es un nuevo juego de acción de los creadores de la serie Bayonetta. Como parte de una unidad de fuerzas especiales de la policía en una ciudad futurista multicultural, los jugadores trabajan juntos con un arma especial humanoide, Legión, en un sistema de acción sinergética de batalla y exploración“, explica Nintendo en la descripción del juego en YouTube.

El diseño de personajes corre a cargo de Masakazu Katsutra, está siendo supervisado por Hideki Kamiya, creador de The Wonderful 101 y Bayonetta, y dirigido por Takahisa Taura, director de NieR: Automata y Anarchy Reigns.


Contenido relacionado