Ayer mismo nos llegaba la noticia de que el esperado System Shock 3, ya en desarrollo con el conocido Warren Spector a los mandos, ya no sería distribuido por Starbreeze. Debido a la complicada situación por la que pasa esta editora, los derechos de publicación de System Shock 3 eran vendidos directamente a Otherside, el estudio encargado del desarrollo del juego. Ahora, es el propio Warren Spector quien da la cara para hablar sobre posibles socios para publicar System Shock 3.
Tal y como han hecho público desde el portal VG247, ha sido en un correo a dicha web en donde Warren Spector, cabeza de Otherside, ha explicado que "los tiempos complicados son algo normal en la industria del videojuego, y complicado no siempre significa malo". "Hemos separado nuestro camino de Starbreeze (amigablemente), lo que significa que estamos en proceso de encontrar un nuevo socio para publicar el juego. Por suerte, dada la fama de System Shock y el progreso realizado hasta ahora, ya hay mucho interés", se explica.
Desde el estudio no han detallado por parte de qué editoras han llegado estas muestras de interés, pero es posible que, dada la situación, no tardemos demasiado en saber cuál es el nuevo socio de Otherside para llevar System Shock 3 al mercado. Habrá que ver cómo afecta todo esto al proceso de desarrollo que, aunque se ha confirmado que dará como resultado versiones del juego para PC y consolas, aún no se ha fijado una fecha o ventana de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela