Ayer mismo nos llegaba la noticia de que el esperado System Shock 3, ya en desarrollo con el conocido Warren Spector a los mandos, ya no sería distribuido por Starbreeze. Debido a la complicada situación por la que pasa esta editora, los derechos de publicación de System Shock 3 eran vendidos directamente a Otherside, el estudio encargado del desarrollo del juego. Ahora, es el propio Warren Spector quien da la cara para hablar sobre posibles socios para publicar System Shock 3.
Tal y como han hecho público desde el portal VG247, ha sido en un correo a dicha web en donde Warren Spector, cabeza de Otherside, ha explicado que "los tiempos complicados son algo normal en la industria del videojuego, y complicado no siempre significa malo". "Hemos separado nuestro camino de Starbreeze (amigablemente), lo que significa que estamos en proceso de encontrar un nuevo socio para publicar el juego. Por suerte, dada la fama de System Shock y el progreso realizado hasta ahora, ya hay mucho interés", se explica.
Desde el estudio no han detallado por parte de qué editoras han llegado estas muestras de interés, pero es posible que, dada la situación, no tardemos demasiado en saber cuál es el nuevo socio de Otherside para llevar System Shock 3 al mercado. Habrá que ver cómo afecta todo esto al proceso de desarrollo que, aunque se ha confirmado que dará como resultado versiones del juego para PC y consolas, aún no se ha fijado una fecha o ventana de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo