Según Activision, el Call of Duty de 2019 será la mejor experiencia de la saga

Será desarrollado por Infinity Ward

Según Activision, el Call of Duty de 2019 será la mejor experiencia de la saga
 

Como cada año, en 2019 nos espera un nuevo Call of Duty. Después de un Call of Duty: Black Ops 4 que, en líneas generales, fue gratamente recibido, en especial la modalidad Blackout y su innegable popularidad a lo largo de la comunidad, Activision afronta, una vez más, el reto de publicar una entrega de la saga con un año de diferencia respecto a su predecesor. Sin embargo, ello no parece ser una dificultad pues, acorde a lo que cree la compañía, el Call of Duty de 2019 será la mejor experiencia de la saga.

En tal sentido, a través de Charlie Intel, descubrimos que la compañía, en la conferencia de sus resultados financieros llevada a cabo el día de ayer, desveló inéditos detalles sobre el proyecto de Infinity Ward. Específicamente, Rob Kostich, presidente de la empresa, comentó que contará con un modo campaña, un enorme modo multijugador y experiencias cooperativas, elementos a los que Robert Kotick, CEO del conglomerado, les atribuye la culpa de ver una emoción por el proyecto que considera no haber visto nunca.

Aun así, lo más impactante llega de la mano del CFO de Activision, quien afirmó tajantemente lo siguiente: “Diría que el equipo que está construyendo este juego para nosotros en Activision está creando lo que ellos creen que es el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho. Y ese equipo, ciertamente, apunta al crecimiento incluso a pesar de que nosotros no hemos colocado la vista en esa intención“.

Por los momentos, desconocemos si se tratará de Call of Duty: Modern Warfare 4 como recientemente se especuló pero, más allá de ello, parece que las expectativas por el título son sumamente altas desde sus filas internas, por lo que estaremos atentos a los anuncios alusivos.