Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Nintendo 3DS

Ya están abiertas las reservas de Persona Q2: New Cinema Labyrinth en Europa

A la venta el próximo 4 de junio

 

Hace unos días confirmábamos la salida de Persona Q2: New Cinema Labyrinth en territorio europeo. Uno de los últimos grandes lanzamientos para la consola portátil de Nintendo que podrá el foco de la acción de nuevo en ‘los Phantom Thief’ y el resto de protagonistas de la serie Persona. Pues bien, la edición coleccionista Persona Q2 Showtime Premium Edition que se había sido anunciada finalmente será exclusiva de América. Así que tocará importar si realmente queréis haceros con ella.

No todo son malas noticias pues ya se han abierto las reservas del videojuego en los portales de compra habituales en nuestro territorio. Además para aquellos que reserven Persona Q2: New Cinema Labyrinth recibirán a modo de bonus artbook original del videojuego (vía Amazon.es) El precio final de esta edición física será de 39, 95 euros. A continuación os dejamos con nuevas capturas y la descripción general de este prometedor dungeon crawler:

  • Experimenta una historia que te hará reflexionar desde la perspectiva del protagonista de Persona 5, cuando junto a los otros Ladrones Fantasma te encuentres con el S.E.E.S; de Persona 3 y el equipo de investigación de Persona.
  • Persona Q2: New Cinema Labyrinth contará con la esperada inclusión de la heroína femenina de P3P, que jugará un papel fundamental en tu Aventura a través de la gran pantalla.
  • Explora una serie de laberintos que parodian diversos géneros cinematográficos populares con multitud de referencias que los amantes del séptimo arte adorarán.
  • Persona Q2 expande los sistemas de combate de Persona Q Persona 5, incluyendo la nueva función Unison; al completar las misiones secundarias, ciertos grupos y parejas se unirán para desatar su propio ataque especial.
  • Sumérgete en Persona Q2: New Cinema Labyrinth gracias a los doblajes de audio al japonés con subtítulos en inglés; será la primera vez en la que los fans escuchen las voces originales en japonés de los personajes de Persona 3.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá a la venta el próximo 4 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS.


Contenido relacionado