Persona Q2: New Cinema Labyrinth confirma su fecha de lanzamiento para Occidente

Saldrá a la venta el próximo 4 de junio

 

Uno de los lanzamientos más esperados para la última etapa de Nintendo 3DS es Persona Q2: New Cinema Labyrinth, el spin-off de ‘la serie Persona’ que reúne a la mayoría los protagonistas de la saga en un único videojuego. Ahora Atlus (vía IGN) ha confirmado la fecha de lanzamiento del título en Occidente. El próximo 4 de junio de 2019 volveremos a encontrarnos con los Phantom Thieves y el resto de personajes en un dungeon crawler único enmarcado en parodiar películas clásicas y tópicos del género.

El título incluirá novedades en el sistema de combate junto con una interfaz renovada basada en Persona 5. Además posee una historia original que reúne lo mejor de las últimas entregas e incluye nuevos personajes como Hikari, una misteriosa niña que aparece en las salas de cine. Persona Q2: New Cinema Labyrinth vendrá con subtítulos en ingles y pista de audio en japones. De momento, no parece que vaya a venir localizado a nuestro idioma. A continuación os mostramos el opening cinemático que ha compartido Atlus para celebrar la ocasión:

Persona Q2: New Cinema Labyrinth estará disponible para reservar tanto en la eShop de Nintendo como en formato físico próximamente e incluirá de lanzamiento un conjunto de cuatro botones de los protagonistas. Asimismo al final del vídeo se mostró la Showtime Premium Edition que por 69,99 dolares incluye los siguientes añadidos:


Persona Q2 Showtime Premium Edition
  • Peluche de 5 centímetros de Koromaru
  • Libro de arte con ilustraciones del videojuego
  • Conjunto de cuatro botones (uno para cada protagonista)
  • Colección de cartas con cada personaje del juego

Contenido relacionado