Hace unas horas se confirmaba que Neill Blomkamp, conocido entre otros proyectos por su papel como director del largometraje "Elysium", iba a prestar sus servicios para un corto live-action. Este contó con una breve muestra durante el día de ayer que se extendió en algo menos de 20 segundos. Hoy, afortunadamente, hemos observado una versión extendida de "Conviction", el tráiler en el cual se nos sitúa décadas antes de los acontecimientos que narra Anthem:
Como podemos comprobar, el tráiler sirve de perfecta puesta a punto para observar, poco a poco, cómo el mundo empezó a caer preso del caos. Cabe destacar que, tal y como se observa, el tráiler no ha sido publicado por BioWare, sino por Oats Studios, compañía que trabajaba en colaboración para dar el resultado que hemos podido ver. Por otro lado, hay que mencionar que BioWare ha ofrecido nuevas palabras acerca de los resultados para con la demo de Anthem, y ciertamente se les puede ver muy satisfechos.
La apuesta multijugador de la compañía se encuentra a poco más de una semana para su lanzamiento, en un mes que se verá plagado de nuevos títulos, como pueden ser los casos de Jump Force o Crackdown 3, entre otros. No obstante, en BioWare cuentan con confianza, e indicaban que “La demo fue muy exitosa para nosotros en dos aspectos. Uno: la gente que jugó a la demo, de forma casi unánime, disfrutó de lo que jugó". En el siguiente artículo podréis encontrar todas las palabras de la compañía:
Anthem aterrizará durante el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio