Hace un tiempo, anunciamos que Nobita y sus amigos pronto tendrán un nuevo videojuego para Switch que seguramente acompañará a la película número 39 en la que el gato cósmico viajará a la Luna. Pues parece que no será el único porque de la mano de Bandai Namco, Marvelous y Brownies llegará Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari a Switch, un crossover entre personajes de la mítica serie y Harvest Moon.
El videojuego en cuestión se llamará Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari y representará el estreno de Doraemon en la nueva consola de Nintendo. En este nuevo juego podremos ver a muchos de los personajes que salen en la serie de televisión, y en principio tratará de que todos trabajen juntos para crear una granja y una ciudad. Habrá un montón de opciones de personalización, podremos conversar con aldeanos, cuidar de las ovejas... Tiene todas las características para convertirse en el nuevo título al que dedicarle un montón de horas de nuestro tiempo libre.
En este nuevo juego no faltarán tampoco las características típicas de la serie de Doraemon como el romance entre Nobita y Shizuka o la "puerta mágica" para trasladarnos de un sitio a otro.
Por el momento sabemos que Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari se lanzará en Switch para Japón en algún momento indeterminado de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Sé el primero en explorar el mundo de Ghost of Yōtei antes que nadie
Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5
Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.
Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME
La nueva promoción de PlayStation en consolas PS5 y videojuegos llega a las tiendas.
Ofertaza temporal por un juego de carreras locas al estilo Mario Kart.
Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026