The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

The Last of Us Part II nos deja con un bonito arte de Ellie y Dina para celebrar San Valentín

The Last of Us Part II
 

The Last of Us Part II sigue siendo uno de los lanzamientos más esperados de la presente generación de consolas -aunque, lógicamente, exista la posibilidad de una llegada intergeneracional a estas alturas-. La evolución natural de Ellie en un mundo salvaje al que sobrevivió junto a Joel sigue creando expectativas a cada mínima muestra, pero la realidad es que estos dos primeros meses de 2019 han sido muy fríos en cuanto a novedades. Por lo menos, San Valentín ha servido para dejarnos con esto:

Naughty Dog ha decidido celebrar el día de los enamorados mediante esta muestra de arte, la cual claramente hace referencia a la escena del baile entre ambos personajes que diera la vuelta al mundo en su momento. Lo cierto es que dicho arte es aún más relevante de lo que pueda parecer, pues acorde con la misma desarrolladora (vía DualShockers): “Mucho antes del E3, el baile de Ellie y Dina comenzó con este arte original creado por Alexandria Neonakis”. De este modo, parece claro que tenemos mucho que agradecer a Neonakis, pues de no ser de su momento de inspiración, jamás habríamos asistido a una de las escenas más memorables que nos ha dejado la industria en los últimos meses.

A pesar de que muestras de este tipo son de agradecer, lo cierto es que esperamos que más pronto que tarde Naughty Dog nos deje con nuevas noticias sobre The Last of Us Part II. Para refrescar algo la memoria, recordaremos que el compositor del juego, Gustavo Santaolalla, declaró hace no demasiado que el título en cuestión se encontraba ya cerca de su lanzamiento. No obstante, a medida que avanzan las semanas se hace cada vez más complejo pensar que dichas palabras representan una realidad. En cualquier caso, podéis leer sus comentarios en el siguiente artículo:

The Last of Us Part II aterrizará, supuestamente, como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado