anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem muestra en gameplay sus primeros 20 minutos

El título aterrizará para todo el mundo durante el 22 de febrero

 

Anthem se encuentra a exactamente una semana de su lanzamiento oficial, el cual será recibido como uno de los más relevantes del presente 2019. BioWare dejará ligeramente de lado la narrativa que tanto caracteriza al estudio por una apuesta multijugador como nunca antes han tratado, y las expectativas no podrían encontrarse más altas. Para calentar motores con respecto al esperado día de su llegada, seguidamente podréis encontrar un gameplay en el que observar los primeros 20 minutos de la obra:

Recordamos que al contenido base de Anthem le seguirá una serie constante de actualizaciones que, afortunadamente, aterrizará de forma gratuita. Esto, cabe destacar, se debe al hecho de que la obra de BioWare sea de pago, y no gratuita como algunos grandes ‘hits’ del mercado actual tales que Apex Legends, acorde con lo que explicaran desde la misma desarrolladora. Hay que destacar en lo referente a las mencionadas actualizaciones, que BioWare ha asegurado recientemente que no harán cambio alguno en Anthem sin especificarlo previamente en las notas del parche. La compañía pretende mantenerse transparente, y el primer paso en ello consiste en ser honesta con su público.

En caso de que el gameplay mostrado os haya hecho entrar especiales ganas de disfrutar de Anthem, recordamos que esto no es todo cuanto se ha visto en las últimas horas. Tal es así, que en el siguiente artículo podréis encontrar una muestra repleta de pequeños trucos con los que brillar en el dinámico combate de la obra:

Anthem aterrizará durante el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado