Capcom celebra la llegada del DLC Ghost Survivors con un nuevo tráiler

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom celebra la llegada del DLC Ghost Survivors con un nuevo tráiler

Ya se puede jugar a este DLC gratuito

 

A partir de hoy mismo ya se podrá jugar a Ghost Survivors, el DLC gratuito para Resident Evil 2 Remake. Para celebrar la llegada de este contenido descargable, que ha despertado bastantes expectativas, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler mostrando un poco más de lo que nos vamos a encontrar en estas tres historias que prometen ser más difíciles y duras que la campaña principal. Es un vídeo realmente tenso y claustrofóbico, pero también brutalmente espectacular. Lo tenéis aquí abajo para verlo.

Cabe recordar que para este contenido, manejaremos a tres personajes con los que nos cruzamos durante la campaña principal, como son Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas, Kartherine Warren, la hija del alcalde y al agente Ghost, un soldado anónimo de las fuerzas especiales. Sin duda, se trata de un añadido más que agradecido para alargar la vida de un videojuego que ha gustado mucho y ha dejado a los usuarios con ganas de más, como así lo reflejan las 3 millones de copias vendidas en su primera semana de lanzamiento.

Para jugar a este nuevo contenido, solo hará falta que descarguemos la actualización gratuita que nos aparecerá hoy en nuestras versiones de Residen Evil 2 Remake, la nueva entrega del survival horror de Capcom que salió a la venta el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado