Electronic Arts ya está corrigiendo los problemas de conexión de Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Electronic Arts ya está corrigiendo los problemas de conexión de Anthem

El juego ya está disponible vía EA Access y Origin Access

 

Actualmente, estamos a siete días de que Anthem, la nueva creación de BioWare, esté disponible. Lo nuevo de los creadores de Dragon Age y Mass Effect es de los títulos más esperados de los últimos años, y uno de los lanzamientos más fuertes de este primer trimestre de 2019. Sin embargo, los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pueden disfrutar del título antes de su lanzamiento, por lo que ya han iniciado las primeras tomas de contacto. Con estas, sin embargo, asimismo llegan los primeros problemas, pero Electronic Arts ya se está encargando de corregirlos.

¡Hola, Freelancers! Sabemos que algunos de ustedes están teniendo problemas al conectarse con los servidores de Anthem en estos momentos y estamos trabajando para solucionarlo tan rápido como podamos. Por favor, esperen con nosotros e intenten en los próximos minutos“, publicó la compañía hace unas horas. Aun así, todavía hay reportes de usuarios que no están disfrutando de la experiencia como es debido, mas la compañía está consciente de ello y estarán atentos a cualquier eventualidad que se presente durante este período de tiempo.

Anthem, insistimos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de febrero y, si quieren ver más sobre el juego, anexamos el increíble tráiler live-action compartido días atrás, el cual fue comandado por el director de la película Elysium.


Contenido relacionado