Hace unos cuantos meses desde que Forza Horizon 4 se ponía a la venta para PC y Xbox One, conquistando de forma unánime a público y crítica para convertirse en uno de los títulos de conducción más aclamados de los últimos años. Pero sus responsables no se han quedado de brazos cruzados y han estado incluyendo más contenido en forma de actualizaciones gratuitas y una gran expansión de pago. Ahora, una nueva actualización hace llegar al festival Horizon la magia de Final Fantasy XV.
Tal y como se ha hecho público, Forza Horizon 4 ya ha recibido dos nuevos vehículos con la nueva actualización. Se tratan del Quartz Regalia y el Quartz Regalia Type-D, salidos directamente de Final Fantasy XV. Ambos vehículos están disponibles como parte de las recompensas de la temporada de Verano que daba comienzo hace apenas unas horas.
Además de esto, Forza Horizon 4 también recibe nuevos vehículos más usuales, como son el Cadillac Eldorado Biarritz (1959) y el deportivo TVR Griffith. Además, como cada temporada, llegan nuevos eventos, una nueva Horizon Story y más. Podéis ver por vosotros mismos cómo lucen los vehículos de Final Fantasy XV en Forza Horizon 4 a través del vídeo que os dejamos a continuación.
Os recordamos que recientemente este aclamado título de conducción anunciaba que sobrepasaba la barrera de los 7 millones de jugadores, convirtiendo en todo un éxito esta entrega de la vertiente más arcade de la conducción. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards