La tercera temporada de Ataque a los titanes ya tiene fecha de regreso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tercera temporada de Ataque a los titanes ya tiene fecha de regreso

Pub:
Act:
0

La lógica dice que con más tiempo de desarrollo, mayor calidad tiene el trabajo. Cuando Wit Studio decidió partir la tercera temporada de "Ataque a los titanes" en dos, hubo muchos fans que no se lo tomaron demasiado bien. Sin embargo otros tantos, conscientes de la importancia de lo que estaba por llegar, confiaron en el estudio. Hace unas semanas ese deseo se confirmaba con un espectacular primer tráiler, y ahora llega lo que todos estaban esperando.

"Se estrenará en primavera", sí, ¿pero cuándo? Durante las últimas semanas Wit ha estado esquivando la respuesta hasta este mismo viernes, cuando por fin han revelado la tan esperada fecha: Eren se enfrentará al Titán Bestia el próximo 28 de abril. Serán otros 12 episodios que completarán la temporada, y darán rienda suelta al arco de “El Retorno a Shiganshima”.

“Ataque a los titanes” regresará con la música de Linked Horizon, y un cóctel de revelaciones y acción, con el que hará frente a la intensa competencia que aguarda en la temporada de primavera de anime. Eren y compañía volverán al lugar en el que comenzó todo para, bajo las órdenes de Erwin, lanzar un contaataque definitivo contra aquellos que traicionaron a la humanidad siglos atrás.

La tercera temporada cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0