La tercera temporada de Ataque a los titanes ya tiene fecha de regreso
Colabora

La tercera temporada de Ataque a los titanes ya tiene fecha de regreso

Fichas

La tercera temporada de Ataque a los titanes ya tiene fecha de regreso

Publicado el 0

La lógica dice que con más tiempo de desarrollo, mayor calidad tiene el trabajo. Cuando Wit Studio decidió partir la tercera temporada de "Ataque a los titanes" en dos, hubo muchos fans que no se lo tomaron demasiado bien. Sin embargo otros tantos, conscientes de la importancia de lo que estaba por llegar, confiaron en el estudio. Hace unas semanas ese deseo se confirmaba con un espectacular primer tráiler, y ahora llega lo que todos estaban esperando.

"Se estrenará en primavera", sí, ¿pero cuándo? Durante las últimas semanas Wit ha estado esquivando la respuesta hasta este mismo viernes, cuando por fin han revelado la tan esperada fecha: Eren se enfrentará al Titán Bestia el próximo 28 de abril. Serán otros 12 episodios que completarán la temporada, y darán rienda suelta al arco de “El Retorno a Shiganshima”.

“Ataque a los titanes” regresará con la música de Linked Horizon, y un cóctel de revelaciones y acción, con el que hará frente a la intensa competencia que aguarda en la temporada de primavera de anime. Eren y compañía volverán al lugar en el que comenzó todo para, bajo las órdenes de Erwin, lanzar un contaataque definitivo contra aquellos que traicionaron a la humanidad siglos atrás.

La tercera temporada cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix cancela lo nuevo de Alexander Payne a una semana del rodaje

"Nebraska" fue una de las grandes sorpresas del cine norteamericano en 2013, una película definida como una "comedia triste", un "drama majestuoso", un "desengaño", protagonizada por Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia al que le informan de que ha ganado un premio. Una historia que, si bien no se llevó ningún Oscar a […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Animales Fantásticos 3 vuelve a la vida y comenzará su rodaje en febrero

El primer tropiezo de Warner Bros. con su peculiar Universo Mágico de Harry Potter ha sido "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald", la última película de la saga que si bien nos dejó con momentos memorables en el último tercio de la misma, no convenció ni a críticos, ni a espectadores ni a los seguidores […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

James Gunn habla sobre la ausencia del Joker en The Suicide Squad

Si hace unos días James Gunn, director de "The Suicide Squad", comentaba que éste era el proyecto en el que más se estaba divirtiendo al trabajar, ahora ha decidido hacer unas declaraciones sobre la ausencia del Joker de Jared Leto ("Dallas Buyers Club") en la película. Su presencia en la anterior entrega, "Escuadrón Suicida", ya […]

Publicado el 19 OCT 2019 0