Hace unas semanas que desde Fox aprovechaban la polémica generada por un videojuego para dispositivos móviles de "Alien" para reafirmar que la franquicia no llegará a la gran pantalla en ningún momento cercano, pues no hay películas de "Alien" en producción. Sin embargo, en lo que respecta a series televisivas podríamos estar ante un caso muy diferente, y es que recientemente ha surgido información que apunta a que hay no una, sino dos series live-action ya en producción.
Tal y como recogen desde el portal HN Entertainment, una fuente ha desvelado la existencia de dos series live-action de "Alien en producción. Aunque los detalles son por ahora muy escasos, esta misma fuente ha afirmado que una de las dos series está corriendo a cargo del conocido Ridley Scott, quien llevará su producción a Hulu, compañía que ya ha ofrecido grandes series como "The Handmaid's Tale".
Por el momento esto es todo lo que sabemos, y es que parece que ambas series están en un estado muy temprano de su producción, por lo que tendremos que esperar para conocer más. Según se cita, ambas series podrían contar historias completamente nuevas dentro del universo de "Alien" o bien servir para rellenar algunos huecos que puedan quedar entre las historias ya contadas en películas.
Recordamos que estas series llegan tras el fracaso hace más de un año de "Alien: Covenant", el experimento narrativo de James Cameron que no lograba convencer y que ha sido el motivo de que desde Fox hayan decidido abortar cualquier plan para una secuela y congelar el devenir de los Xenomorfos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después