Hace unas semanas que desde Fox aprovechaban la polémica generada por un videojuego para dispositivos móviles de "Alien" para reafirmar que la franquicia no llegará a la gran pantalla en ningún momento cercano, pues no hay películas de "Alien" en producción. Sin embargo, en lo que respecta a series televisivas podríamos estar ante un caso muy diferente, y es que recientemente ha surgido información que apunta a que hay no una, sino dos series live-action ya en producción.
Tal y como recogen desde el portal HN Entertainment, una fuente ha desvelado la existencia de dos series live-action de "Alien en producción. Aunque los detalles son por ahora muy escasos, esta misma fuente ha afirmado que una de las dos series está corriendo a cargo del conocido Ridley Scott, quien llevará su producción a Hulu, compañía que ya ha ofrecido grandes series como "The Handmaid's Tale".
Por el momento esto es todo lo que sabemos, y es que parece que ambas series están en un estado muy temprano de su producción, por lo que tendremos que esperar para conocer más. Según se cita, ambas series podrían contar historias completamente nuevas dentro del universo de "Alien" o bien servir para rellenar algunos huecos que puedan quedar entre las historias ya contadas en películas.
Recordamos que estas series llegan tras el fracaso hace más de un año de "Alien: Covenant", el experimento narrativo de James Cameron que no lograba convencer y que ha sido el motivo de que desde Fox hayan decidido abortar cualquier plan para una secuela y congelar el devenir de los Xenomorfos.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma