The Witcher, la adaptación de Netflix, traslada su rodaje a las Islas Canarias

The Witcher (Serie)

The Witcher, la adaptación de Netflix, traslada su rodaje a las Islas Canarias

Eso sí, debería estrenarse durante 2019

The Witcher, la adaptación de Netflix, traslada su rodaje a las Islas Canarias
 

Netflix aún no ha encontrado una serie “fantástica” con tintes reales (en cuanto a ambientación) tan exitosa como “Juego de Tronos“; ha probado suerte con proyectos como la fallida “Marco Polo” pero, con “The Witcher“, tiene la posibilidad de lograr un éxito apabullante gracias a un mundo rico como el que hay en las novelas creadas por Andrzej Sapkowski, algo que conocerán sobre todo los jugadores de la franquicia de videojuegos homónima que, con “The Witcher 3: Wild Hunt“, logró crear uno de los mejores títulos de rol de toda la historia. Por ello, Netflix ha contado con caras conocidas como Henry Cavill para protagonizar un proyecto que se traslada, en su rodaje, a las Islas Canarias.

Gracias a La Vanguardia y la Agencia EFE, hemos podido conocer que el equipo técnico y artístico se traslada, en concreto, a Gran Canaria, La Palma y La Gomera. Es una nueva superproducción que llega a estas islas beneficiada de las ventajas fiscales que encuentran las productoras en esta zona de España; algo que no ocurre en la Península, por ejemplo. No se ha compartido una fecha para estas grabaciones, que no sabemos si incluirán a todo el equipo o sí, por ejemplo, el protagonista no tiene que participar.

Es de esperar que cuando el rodaje llegue a esta zona de España, se compartan imágenes de a quién engloba y, posiblemente, cómo encaja en la trama de la serie.