Astral Chain

Nintendo Switch

Astral Chain fue ideado por el principal diseñador de NieR: Automata

Takahisa Taura ha trabajado como nunca antes

 

Astral Chain fue una de las más agradables sorpresas que nos dejó el Nintendo Direct de uno días atrás. PlatinumGames confirmaba un nuevo lanzamiento, que aterrizaría de forma exclusiva para Nintendo Switch, en el que una vez más podríamos experimentar el magnífico sistema de combate del que suele hacer gala la desarrolladora. Aunque todavía son muchos los detalles que desconocemos de la obra, Atsushi Inaba, dirigente del estudio, ha revelado de quién surgió la idea original para desarrollar el título en cuestión (vía NintendoEverything):

La idea de Astral Chain vino de ningún otro que Takahisa Taura, el principal diseñador de NieR: Automata. Taura y su equipo -que incluye a veteranos de clásicos de PlatinumGames como son Bayonetta o el propio NieR: Automata- han trabajado muy duro para hacer que sus ideas se materializaran en Astral Chain, lo que representa su debut como director. Lógicamente, Taura tiene pleno conocimiento de los juegos de acción, pero en esta ocasión ha decidido ir un paso más allá con el sistema dual de Acción Sinergética que luce Astral Chain. En caso de que alguien pueda tener dudas con respecto al producto, vale la pena recordar que Hideki Kamiya se ha encargado de supervisar todo el proyecto, el cual según indican lleva ya un buen tiempo en desarrollo.

Una de las pocas características que se ha revelado para con lo nuevo de PlatinumGames es que permitirá ser disfrutado con otro usuario de manera simultánea, posiblemente debido a la tendencia ‘dual’ de la que se parece caracterizar su gameplay. En el artículo compartido podréis encontrar más detalles al respecto.

Astral Chain aterrizará durante el 30 de agosto en Nintendo Switch.


Contenido relacionado