Universal retrasa Fast and Furious 9 hasta mayo de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Universal retrasa Fast and Furious 9 hasta mayo de 2020

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque a día de hoy no se sabe prácticamente nada de ella, Universal lleva ya bastantes meses dando forma a la novena entrega principal de la saga. Hace unos días las primeras informaciones del reparto apuntaban a la ausencia definitiva de Dwayne Johnson, y al regreso de Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson a un rodaje que parece se alargará más de lo esperado. "Fast and Furious 9" llegará, pero tomándose el tiempo necesario.

Con "Hobbs and Shaw" como prioridad número uno, el estudio no está dispuesto a precipitar las cosas. Y así, este pasado viernes anunciaban algo que no ha terminado de sorprender a nadie: la fecha de estreno de la próxima entrega principal se retrasa un mes hasta el 22 de mayo de 2020.

Con esta decisión Universal no solo gana algo de tiempo, sino que además demuestra la confianza que tiene puesta en la película. Y es que "Fast and Furious 9" tendrá ahora que hacer frente en cartelera a titanes de la talla de "Godzilla vs. Kong", solo una semanas después del estreno de "Un lugar tranquilo 2", y con siete días para moverse antes de la llegada de "Maléfica 2".

Mayo suele ser un mes complicado para los estudios que quieren colocar sus estrenos, y el del próximo 2020 no será diferente. A lo largo de los años la saga de carreras ha demostrado estar en mejor salud que nunca, y casi nadie duda de que la novena entrega principal logrará repetir las hazañas de F. Gary Gray el pasado 2017.

Universal pone así el pilar de una producción que lleva ya más de un año cociéndose, y que ha podido avanzar sin presión gracias a la presencia del spin-off. Y es que buscando oxigenar la saga tras tantas películas, el estudio ha logrado desviar la atención para preparar una nueva iteración principal. No será sin embargo hasta la primavera de 2020 cuando tanto la major, como el público, comprueben si existe el desgaste de la marca, o si por el contrario la décima entrega será solo un paso más de cara a futuras historias.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0

'Upgrade' en Movistar Plus+: Una mezcla perfecta de acción y ciencia ficción que no te puedes perder

Este interesante proyecto demuestra que se pueden lograr grandes resultados con presupuestos limitados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0