Marvel ficha a un nuevo guionista para reescribir la película de Viuda Negra

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

¿Qué ha podido suceder para que a poco más de una semana para el inicio del rodaje, el estudio dé un paso atrás? Aunque durante las últimas semanas Marvel no ha soltado palabra en torno a la película de Viuda Negra, informaciones internas apuntaban a un inicio de rodaje para el próximo 28 de febrero. Sin embargo Cate Shortland tendrá que esperar más de lo previsto para comenzar a trabajar.

El trabajo de Jac Schaeffer, quien firmó el primer borrador del guion, no parece haber convencido al estudio que ahora busca corregir la historia antes de que sea demasiado tarde. Tal y como revela Collider, la producción ha recibido esta semana la llegada de Ned Benson como responsable para reescribir el trabajo de Schaeffer y dar forma a un nuevo guion.

Viuda Negra

Benson, conocido por la trilogía de “La desaparición de Eleanor Rigby”, refuerza así la conexión que ya mantenía con Scarlett Johansson por su trabajo para la nueva película de la productora de Amy Pascal titulada “My Aryan Princess”. Aunque el proyecto nunca salió adelante, esa historia estaba siendo construida para nada más y nada menos que Johansson.

La habilidad demostrada por el guionista en su propia trilogía, sumada a la aparente comprensión de la idiosincrasia de la actriz, parecen haber convencido a Marvel para confiarle un trabajo tan importante como es el de Viuda Negra. Ahora bien, el reinicio de la preproducción ahora no solo pospondrá el arranque de las grabaciones, sino que podría mover la fecha de estreno de primavera -rumoreado- a finales de 2020.

Sea cual sea la respuesta, no cabe ya ninguna duda de que Kevin Feige se ha puesto a desarrollar ya de forma seria la nuevas películas de la Fase 4, con “Los Eternos” capitaneando el UCM tras la marcha de Los Vengadores, y Natasha Rominoff cerrando filas junto al regreso de Doctor Strange.


Contenido relacionado