La novena temporada de American Horror Story comenzará a rodarse en junio

Ryan Murphy vuelve sin brujas pero con muchas sorpresas bajo el brazo

 

La incertidumbre que sobrevolaba a la serie con la compra de Fox por parte de Disney parece que finalmente no afectará a su futuro. “American Horror Story” finalizó el pasado año su octava temporada sin saber si volvería con una secuela, a pesar de las palabras tranquilizadoras de John Landgraf . Sin embargo ni Ryan Murphy ni Brad Falchuk se irán a ninguna parte en a medio largo plazo.

Sí, habrá novena temporada, y comenzará a cobrar forma dentro de poco. De acuerdo a Production Weekly, Murphy pondrá a funcionar las cámaras el próximo mes de junio. De su fecha de estreno por el momento no se sabe nada, aunque atendiendo a los plazos parece que la serie volverá a su franja de emisión habitual tras salirse algo del tiesto con su última temporada.

¿De qué tratará esta novena temporada? Tras el crossover de “Murder House” y “Coven” todas las miradas están puestas en Murphy y el secretismo con el que ha ido esquivando preguntas a lo largo de las últimas semanas. Lo que sí sabemos es quiénes estarán y quiénes no estarán en el reparto de los futuros episodios.

Hace ya un tiempo el propio director confirmó a ET que ni Sarah Paulson ni el resto de emblemáticos personajes volverán, al menos para el futuro más inmediato. “Las brujas volverán“, confesaba. “No en la próxima temporada, pero tenemos algo realmente divertido planeado“. ¿Si en esta ocasión no estarán ellas, de quién echará mano Murphy?

Emma Roberts, quien ya ha aparecido en pasadas temporadas confirmó en otra entrevista que estará al frente de los nuevos episodios, aunque no se sabe qué papel interpretará en esta ocasión. Junto a ella el recién incorporado Gus Kenworthy dará vida al novio de su personaje. Entre el equipo de producción estarán Brad Falchuk, Jessica Sharzer, Tim Minear, Dante Di Loreto y Alexis Martin Woodall. Para conocer el resto de detalles ahora solo queda esperar.


Contenido relacionado