Mañana martes día 19 de febrero Epic Games lanzará la actualización de contenido 7.40 a Fortnite Battle Royale. Llegará a las 14:00 hora española y como se ha confirmado en Twitter, no hará falta ningún tipo de mantenimiento.
A día de hoy podemos hacernos una idea de cuál es el contenido que va a recibir el juego, y aunque siempre puede haber sorpresas, estas serán las principales novedades. En primer lugar es muy probable que desde mañana esté disponible la tabla de snow, driftboard. Tras ser retrasada hace dos meses, la ventana de noticias del juego ha confirmado su llegada y de forma casi segura se producirá mañana.
Respecto a los terremotos también podemos esperar novedades. En el mapa ya han surgido varias grietas pero por el momento desconocemos que repercusiones tendrán en el mapa. Quizás con esta actualización Epic Games nos da una pista sobre todo ello.
Además como viene siendo de costumbre, la desarrolladora lanzará una serie de ajustes de balance. Quién sabe si algunas armas serán eliminadas o verán sus estadísticas cambiadas. Quizás se decide aumentar el daño del fusil de infantería, la nueva arma que no ha terminado de calar en la comunidad.
Por último, aunque no forma parte de la actualización, mañana llegarán cuatro nuevos desafíos de tiempo extra. Ya sabéis que si completáis 13 de los 20 conseguiréis el pase de batalla de la temporada 8 completamente gratis. En el enlace de abajo podéis encontrar una pequeña guía para superar los primeros.
En principio esto es todo lo que habría que esperar de la actualización de Fortnite. Una con no muchas novedades pero que seguro que con la driftboard dará que hablar.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024