El programa SEGA Ages busca traer de vuelta algunas obras clásicas de forma que todos los usuarios actuales de Nintendo Switch puedan disfrutarlas, y ya ha hecho lo propio con títulos como Out Run, Virtua Racing o varios títulos de Sonic. Otro de los grandes títulos de la compañía, y un clásico entre clásicos, fue confirmado hace tan solo unas semanas sin ofrecer más detalles sobre su lanzamiento, estamos hablando de Alex Kidd in Miracle World, que finalmente ha confirmado su llegada al sistema para el próximo 21 de febrero, por el momento para Japón, sin llegar a detallar si también lo hará en el resto de territorios durante dicho día.
Ha sido la cuenta oficial de SEGA la que ha facilitado esta información mostrándose muy entusiasmada con la llegada de esta nueva leyenda, que al fin podrá ser disfrutada en la plataforma de Nintendo. Contará con algunas mejoras como el resto de títulos de este servicio, entre las que destaca la posibilidad de rebobinar hasta 5 segundos. Se espera que se ponga a la venta durante las próximas semanas a través de eShop a un precio de unos 7 euros.
Como decimos, podría no acabar llegando al resto de mercados en la señalada fecha, por lo que estaremos atentos a cualquier comunicado, o en su defecto, a la llegada de dicha fecha en la que saldremos de dudas. Os recordamos que esta podría no ser la única sorpresa de estos días de cara a SEGA Ages, y es que los responsables del programa ya adelantaban hace unos días el hecho de que estaban estudiando incluir en el programa títulos nunca editados en Occidente para ver la reacción del público. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta