Los creadores de Furi desvelan su nuevo título, un RPG llamado Haven

Su estreno se ha fijado para el próximo año 2020

Los creadores de Furi desvelan su nuevo título, un RPG llamado Haven
 

Algunos de vosotros recordaréis Furi, creación de The Game Bakers que
Furi, que se caracterizó por unos combates increíblemente dinamicos que combinaban estilos clásicos y de última tecnología. Además, el diseño de los personajes corrió a cargo del creador de “Afro Samurai”, Takashi Okazaki. Aquello hizo que un indie como este ganase mucha popularidad y acabara llegando a PC, PlayStation 4, Xbox One, y por último, durante el pasado año, también a Nintendo Switch. El título contó con varios DLC’s y hasta con una edición completa que añadía jefes y demás contenido. Aquello dejó muy bien situado a su estudio, que pronto se puso manos a la obra para crear su siguiente obra, y hoy ha sido el día elegido para presentarla al mundo. Su nombre: Haven, un RPG de acción que nos habla de la fuerza del amor.

El título ha sido hoy desvelado con un sugerente teaser tráiler, además de varias imágenes junto a la descripción general compartida en el vídeo por la propia compañía. Se ha confirmado que llegará el próximo año 2020, de momento para PC, pues aunque se menciona también un estreno en consolas, no se llega a especificar en cuáles de las actuales estará disponible este RPG. Como hemos mencionado más arriba, la anterior obra del estudio llegó a todas las consolas de la actualidad, por lo que las opciones están ahí. Haven se describe como “La historia de dos amantes que escaparon a un planeta perdido. Lo único que importa es permanecer juntos“. De las palabras del estudio compartidas junto al vídeo se puede sacar en claro que el título permitirá jugar en solitario o en modo cooperativo, controlando dos personas a esta pareja.

Junto al tráiler que tenéis sobre estas líneas, como decimos, también se han compartido las siguientes imágenes, que nos dejan entrever algunos detalles de la propuesta. Lo primero que podemos intuir es que contará con combates contra grandes enemigos y en una de las instantáneas, parece que vemos un menú de ataque en una posición que nos hace pensar que contará con combates por turnos o similar. También hay otra imagen en la que se muestra una secuencia con diálogos, mostrando a los personajes con ilustraciones animadas. Os dejamos ya con la mencionada galería y quedamos a la espera de más información sobre la propuesta. Si queréis ampliar esta información os dejamos aquí el enlace a su web oficial.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!