Desde hace unos días, Jump Force está disponible. Tras su anuncio, la creación de Bandai Namco se convirtió rápidamente en uno de los juegos más esperados del primer trimestre del año e, incluso, de todo 2019, pues juntar a los personajes de las franquicias del manganime más reconocidas era una idea muy, muy atractiva. Asimismo, el título sirve como celebración del 50 aniversario de la revista manga Weekly Shonen Jump y, de esta manera, nos trae combates tridimensionales con los personajes más míticos de la revista, ofreciendo un cóctel de características deseable para cualquier fanático de lo nipón.
Sin embargo, como pudimos comprobar en su análisis, el título cuenta con fallos notables. Entre estos, hablábamos precisamente de aspectos como modelos y animaciones poco pulidas, los cuales tenían incidencias negativas en la espectacularidad de sus protagonistas. Por lo tanto, reconociendo que es un error notorio dentro de su obra, la compañía ha anunciado que, próximamente, liberarán un parche donde los usuarios podrán omitir las escenas cinemáticas de la historia, una mecánica que ya se había solicitado desde que la comunidad se percató de su ausencia.
Simultáneamente, la actualización en cuestión traerá consigo una mejora en los tiempos de carga -otro de los puntos negativos de la creación-, correcciones a la estabilidad y correcciones en el combate, por lo que se espera que la experiencia mejore. Para finalizar, recordamos que Jump Force está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores