Taron Egerton interpreta de verdad a Elton John en el último tráiler de Rocketman

Se estrenará el próximo 31 de mayo

Taron Egerton interpreta de verdad a Elton John en el último tráiler de Rocketman
 

A pocos días para la gala de los Oscars, sabemos todo, o casi todo lo que se coció entre bastidores durante la producción de “Bohemian Rhapsody”. Sabemos que Rami Malek se fundió con Freddie Mercuy, pero que no interpretó sus canciones. Para lograr revivir a la leyenda, Fox echó mano de un artista desconocido con una voz idéntica a la estrella del pop. Pues bien, Paramount quiere dar un golpe en la mesa con “Rocketman” en ese sentido.

Tras un primer tráiler cargado de adrenalina, drogas, y más acción que música, esta semana llega un nuevo adelanto que revela el mayor secreto de la producción; Taron Egerton no solo se disfrazó físicamente de Elton John, sino que además cantó de verdad sus canciones durante la película. El productor musical Giles Martin confiesa en el adelanto que nunca había oído a nadie interpretar tan bien los temas del cantante como Egerton.

Dexter Fletcher es el encargado de narrar la vida de Elton John desde una óptica fantástica que apuesta por el simbolismo el lado más abstracto del cantante. Algo que también se deja sentir en el último póster oficial de la producción. Una imagen cargada de colores capaz de transmitir la locura que destilará la trama.

Rocketman

Para “Rocketman” se ha hecho un reparto de lujo en el que destacan estrellas como Jamie BellRichard Madden, Bryce Dallas Howard, o Gemma Jones. ¿Conseguirán despuntar en un género aparentemente desgastado? Mientras Warnerprobará suerte con una propuesta más conservadora este mismo año, Paramount intentará sorprender en unas de las semanas más complicadas del próximo 2019.

SINOPSIS

“Rocketman es la historia de Elton John desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. A través de su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin. Es una fantasía musical de rock and roll.”