Sólo lleva un par de semanas en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de Titanfall, Respawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, parece que no va a parar de crecer, en especial cuando tenemos en cuenta que los usuarios se disponen a alcanzar logros tan destacables como el más recientemente obtenido por Lucas "Mendokusaii" Hakansson, un jugador profesional de Overwatch.
Así, el miembro del equipo Houston Outlaws, en una partida en escuadrones que jugó en solitario pues sus compañeros se retiraron de la misma rápidamente, fue capaz de conseguir 36 asesinatos por su cuenta, estableciendo así un nuevo récord mundial dentro de la creación. Con más de 5.400 puntos de daño causados, al profesional le tomó 18 minutos erradicar casi la mitad del servidor y, por supuesto, hacerse con la victoria del encuentro. De la misma manera, Hakansson afirma que, al sus compañeros haber causado menos de 200 puntos de daño en conjunto, el récord se considera en solitario pues, ciertamente, hablamos de una cantidad ínfima y que no tuvo mayores incidencias en lo acontecido.
Sin lugar a dudas, se trata de una eventualidad increíble que, recordando que Apex Legends no lleva ni un mes en el mercado, seguramente será superada con el paso del tiempo, en especial porque la comunidad de la entrega no para de crecer y de sentir afinidad con la producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores