Un jugador ha establecido un nuevo récord mundial de asesinatos en Apex Legends

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Un jugador ha establecido un nuevo récord mundial de asesinatos en Apex Legends

La comunidad del título continúa creciendo a pasos agigantados

Un jugador ha establecido un nuevo récord mundial de asesinatos en Apex Legends
 

Sólo lleva un par de semanas en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de TitanfallRespawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, parece que no va a parar de crecer, en especial cuando tenemos en cuenta que los usuarios se disponen a alcanzar logros tan destacables como el más recientemente obtenido por Lucas Mendokusaii Hakansson, un jugador profesional de Overwatch.

Así, el miembro del equipo Houston Outlaws, en una partida en escuadrones que jugó en solitario pues sus compañeros se retiraron de la misma rápidamente, fue capaz de conseguir 36 asesinatos por su cuenta, estableciendo así un nuevo récord mundial dentro de la creación. Con más de 5.400 puntos de daño causados, al profesional le tomó 18 minutos erradicar casi la mitad del servidor y, por supuesto, hacerse con la victoria del encuentro. De la misma manera, Hakansson afirma que, al sus compañeros haber causado menos de 200 puntos de daño en conjunto, el récord se considera en solitario pues, ciertamente, hablamos de una cantidad ínfima y que no tuvo mayores incidencias en lo acontecido.

Sin lugar a dudas, se trata de una eventualidad increíble que, recordando que Apex Legends no lleva ni un mes en el mercado, seguramente será superada con el paso del tiempo, en especial porque la comunidad de la entrega no para de crecer y de sentir afinidad con la producción.


Contenido relacionado