De cero a estrella en el nuevo tráiler de Rocketman, el biopic de Elton John

Se estrenará el próximo 31 de mayo

 

A poco más de tres meses para el estreno Paramoun sigue intentando diferenciar su biopic musical de Bohemian Rhapsody, y no termina de conseguirlo. “Rocketman”, la película protagonizada por Taron Egerton que repasará la vida de Elton John, nació al calor del éxito de la competencia, y tras dos tráileres sigue sin quedar muy claro si pesará más la música o los escarceos extraprofesionales del cantante.

Hace unos días el estudio sorprendía revelando que el propio Egerton interpretará los temas de John, y abría la ventana a muchas posibilidades. Este jueves sin embargo llegaba un nuevo adelanto que vuelve a colocar a la película a la sombra de Rami Malek y su Queen. Las drogas, el amor, y la filosofía de esfuerzo se funden en este tráiler poco sorprendente.

A falta de comprobar el talento de Egerton, y la solidez del guion, “Rocketman” apunta a colocarse en un buen puesto de taquilla valiéndose fundamentalmente de la popularidad del cantante. Todavía queda mucho por delante hasta el día del estreno, pero Paramount tiene bastante trabajo que hacer para justificar su inmersión en el género.

El reparto lo completa una lista de lujo en la que destacan estrellas como Jamie BellRichard Madden, Bryce Dallas Howard, o Gemma Jones. ¿Conseguirán despuntar en un género aparentemente desgastado? El resultado de la película no solo probará el rendimiento de la fórmula rescatada por Fox, sino que marcará el camino de la competencia para los próximos años.

SINOPSIS

“Rocketman es la historia de Elton John desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. A través de su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin. Es una fantasía musical de rock and roll.”


Contenido relacionado