Durante el pasado mes de agosto Patrick Söderlund, miembro que había estado 12 años en Electronic Arts ocupando posiciones de relevancia, comunicaba su salida de la compañía. Unos meses más tarde, el desarrollador ha salido de entre las sombras para dejarnos con un primer adelanto del proyecto en el que se encuentra trabajando junto a Embark, el estudio independiente que iniciara junto a otros cinco compañeros. Seguidamente podéis echarle un vistazo a las siguientes imágenes en 'early concept':
Aunque el señor Söderlund avisa de que mucho puede cambiar en el proyecto, asegura que el título se basará en un formato free-to-play. Asimismo, los primeros detalles oficiales nos emplazan en una aventura cooperativa situada en un futuro lejano, en el cual deberemos superar circunstancias de extrema dificultad mediante el trabajo en equipo. También se ha confirmado que el motor utilizado para el desarrollo de juego será Unreal Engine, y ya han probado la creación de amplios terrenos con clima dinámico y un constante juego de luces.
En el siguiente vídeo podréis encontrar una muestra de lo conseguido por tres miembros de la desarrolladora en unas semanas de trabajo:
Patrick Söderlund finaliza su presentación destacando que en los próximos meses seguirán compartiendo novedades sobre este ilusionante viaje en el que se encuentran actualmente. El equipo de Embark sigue creciendo y si todo va como se tiene planeado, se espera que tarde o temprano se produzca una revelación oficial de este proyecto aún sin bautizar.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch