Pokémon Espada/Escudo

Nintendo Switch

Pokémon King/Queen serían el Pokémon RPG de Switch y ya habría fecha para su presentación

Por el momento no hay información oficial al respecto

 

La octava generación de Pokémon, aunque no se ha mostrado oficialmente, parece ser toda una realidad, y es que tras el estreno a finales del año pasado del remake de la primera generación, este año llega a Nintendo Switch el nuevo gran paso de la saga. Durante los últimos meses ha habido numerosos rumores y especulaciones pero es ahora cuando una de las teorías cobra fuerza gracias a las publicaciones de la cuenta oficial de Pokémon.

Son las cuentas oficiales de Pokémon en las redes las que han hecho saltar las alarmas, comenzando ayer mismo un repaso por las diferentes regiones del mundo de Pokémon. El primer día se mostraba Kanto, la relativa a la primera generación; hoy ha llegado el turno de Johto, en donde transcurre la segunda generación. Así, esperamos que en los días sucesivos se vayan repasando todas las regiones hasta culminar, dentro de 6 días y coincidiendo con el Pokémon Day, con la presentación de la octava generación.

Junto a esto, algunos usuarios se han dado cuenta de que en los dos vídeos relativos a las regiones de Kanto y Johto, que son los mostrados hasta el momento, aparecen imágenes de coronas escondidas entre los entornos. Con ello, parece cobrar fuerza el rumor que indica que las nuevas entregas de Pokémon serán King y Queen, cosa que surgía hace unos meses pero a lo que no se le daba una veracidad suficiente.

Por supuesto, toda esta información nace a raíz de simple especulación, pero sea como fuere, es cuestión de dudas que salgamos de dudas acerca de si el Pokémon Day nos deja con el anuncio de la octava generación o tenemos que esperar más. Lo que sí está claro es que la nueva generación llegará a Nintendo Switch a lo largo de este año, y tras el Nintendo Direct de hace unos días en el que no se hacía mención a la obra, el Pokémon Day parece el lugar y momento perfecto.


Contenido relacionado