Super Dragon Ball Heroes: World Mission es uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch para esta primavera, pues permitirá entrar a pleno contacto con la moda de 'Trading Cards' que desde hace tiempo arrasa en Japón. El universo de Dragon Ball se expandirá como nunca antes y para celebrarlo, Bandai Namco ha comunicado en el día de hoy que se situará a la venta una edición limitada, de nombre 'Edición HÉROES', que aterrizará tanto en América como en Europa.
El contenido especial de esta edición podéis verlo en la siguiente imagen, aunque también nos encargaremos de detallarlo:
La 'Edición Héroes' de Super Dragon Ball Heroes: World Mission será exclusiva de Nintendo Switch. Esta se verá acompañada por 5 cartas físicas oficiales del juego así como el 'Paquete de Potencia DLC', que nos dará acceso a 11 cartas in-game justo al comienzo del mismo.
Hay que destacar que inicialmente se pensó que esta 'Edición Héroes' se quedaría en las fronteras de América, pero gracias al siguiente tweet de Bandai Namco España se confirma que también estará disponible en nuestro territorio -podéis encontrar la presencia de la edición al final del tráiler-:
Todas estas novedades llegan hoy junto a lo que como podéis ver ha sido el tráiler oficial que mostraba las capacidades del editor de cartas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Si queréis conocer más sobre las posibilidades de este, os recomendamos visitar este enlace.
Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Nintendo Switch y PC a partir del 5 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de los juegos clásicos de Disney, te recomiendo que no dejes escapar esta oportunidad
Uno de los mejores juegos de 2024 llegará en formato físico gracias a Meridiem Games
PlayStation ha querido poner fin a los rumores con un primer tráiler y un mensaje de Polyphony Digital
Se trata de uno de los momentos más surrealistas que nos ha dejado el mundo del streaming
Por el regreso de la Call of Duty League en directo, vamos a poder desbloquear un montón de nuevas recompesas
Se trata de un nuevo caso de despidos masivos dentro de la desarrolladora