Hace unas semanas os informábamos de algunos detalles clave del sistema de compañeros que incluirá The Outer Worlds. Y es que en el día de hoy, los compañeros del portal Game Informer han tenido la oportunidad de volver a hablar con los desarrolladores de Obsidian Entertainment, los cuales han arrojado grandes cantidades de nueva información sobre los personajes que nos acompañarán durante nuestras aventuras. Así, a lo que ya sabíamos relacionado con que ofrecerán misiones únicas, se le suman detalles interesantes como, por ejemplo, que tendrán una personalidad lo suficientemente bien marcada como para que nuestras decisiones influyan en su deseo de permanecer o no con nosotros. De tal manera que, aunque no se rijan por un sistema moral, tendrán sus propias intencioens e inquietudes, lo que les llevará a adoptar una postura concreta frente a nuestras acciones.
Otro dato relevante estaría relacionado con la idea de que podremos llevar más de un compañero a la vez, por lo que deberemos combinarlos de diferentes maneras con el objetivo de disponer de la mejor estrategia posible a la hora de realizar una misión concreta. Algo que se ve potenciado por la idea de que cada uno tendrá sus propias habilidades, las cuales van más allá del propio combate. Así, abrir cerraduras o potenciar nuestras propias destrezas son algunos de los talentos de los que dispondrán y con los que nos harán la vida un poco más sencilla. Además, Obsidian Entertainment ha querido regalarnos información acerca de algunos de los compañeros concretos de los que dispondremos en The Outer Worlds, los cuales pasamos a describir a continuación.



Parece que la habilidad con la narrativa que posee Obsidian Entertainment podría ser uno de los elementos definitorios de The Outer Worlds por todo lo que vamos conociendo con respecto a sus personajes. De momento tocará esperar para saber cuando podremos disfrutar de él, aunque se espera que llegue a ver la luz en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas