Resident Evil 2 Remake tiene muchas cosas buenas, motivo por el que consiguió dominar las ventas de enero en USA junto a Kingdom Hearts III. El remake del clásico de Capcom llegó hace menos de un mes para verse recibido con los brazos abiertos por usuarios de todo el mundo, y poco a poco son estos mismos los que devuelven todo el trabajo realizado por la desarrolladora con sus pequeñas aportaciones. En este sentido, seguidamente podréis echar un vistazo al mod 'Beachboy X':
Como podemos comprobar, el título del mod no se guarda secreto alguno, y es que la utilidad del mismo reside en convertir a Mr. X en todo un 'Sex Symbol' playero. El resultado de ello nos deja al escalofriante personaje luciendo con únicamente un tanga, unas chanclas de playa y unas fabulosas gafas de sol, listo para progresar en su incesante marcha aunque con más estilo que nunca antes. El mod no afecta de ninguna forma a las capacidades o comportamientos de Mr. X, por lo que si queréis probarlo en vuestra sesión de PC podéis hacerlo con una descarga desde este enlace sin temor alguno.
Hay que destacar que en esta última semana dicho mod no ha sido el único en lucir, sino que unos días atrás os traíamos la posibilidad de hacer que Claire adoptara el aspecto de Regina, de Dino Crisis. Si estáis interesados en esta posibilidad, podéis consultarla en el siguiente artículo:
Resident Evil 2 Remake se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?