La banda sonora de Apex Legends llegará hoy al mercado digital

 

Sólo lleva un par de semanas en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de TitanfallRespawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, parece que no va a parar de crecer, por lo que la compañía debe asegurarse de mantenerlos concentrados en múltiples variantes de contenido.

Lo últimamente mencionado, de forma más precisa, no se traduce sólo en nuevos héroes, mapas, modos, armas y demás sino, también, en adiciones que sumen a la franquicia como, por ejemplo, su banda sonora, la cual podrá adquirirse de forma digital desde el día de hoy. Compuesta por Stephen Barton, quien también trabajó en Call of Duty 4: Modern Warfare y ambos Titanfall, esta ofrecerá a los consumidores las siguientes piezas:

  • 01. Apex Legends: Tema Principal
  • 02. Preparing The Arena
  • 03. Choose Your Legend
  • 04. You Are The Jumpmaster
  • 05. Victory & Lobby Redux

Asimismo, es importante destacar que tales temas podrán ser adjudicados a través de iTunes o, en su defecto, escuchados vía streaming mediante Apple Music. Y, para finalizar, anexamos las declaraciones de Barton sobre la publicación del producto, en las cuales comenta: “Es muy emocionante volver al universo de Titanfall pero desde un punto de vista completamente nuevo. Queríamos crear algo propulsivo y memorable que sitúe el ambiente y el tono para la épica arena Battle Royale que Respawn ha creado, y estamos muy emocionados por continuar creando música para Apex Legends a medida que evoluciona y crece“.


Contenido relacionado