No habría planes de una secuela para El Regreso de Mary Poppins según Alan Horn

De momento, habrá que esperar a futuras noticias

 

El año pasado fue un gran año para aquellos que deseaban ver el regreso de una de las películas más queridas de Disney: hablamos del estreno de “El Regreso de Mary Poppins“, una producción dirigida por Rob Marshall que costó unos 130 millones de dólares y recaudó 342 millones. ¿Cifras suficientes? A priori, podría decirse que sí, aunque de momento, según uno de los principales dirigentes de la productora, no habría planes de una secuela a corto plazo.

Ha sido en una extensa entrevista con The Hollywood Reporter donde hemos podido observar la escueta respuesta a la pregunta: “¿habrá una secuela a El Regreso de Mary Poppins?”, a lo que Alan Horn, la representación de Disney en este caso, respondió con un simple “no tenemos nada en producción“. Por lo tanto, aunque no descarta que en un futuro más lejano comience a producirse una segunda (o tercera, si contamos la primera película) parte de este musical que gusta tanto a los más pequeños como a los adultos de la casa.

Si bien es cierto que esta nueva película no logró el fervor de la crítica como la original de 1964, supuso el regreso de un personaje icónico para muchos y su célebre “supercalifragilísticoespialidoso“, una palabra que ya se ha quedado en las conciencias colectivas de medio mundo. Por lo tanto, queda desmentida la noticia situada justo debajo de estas líneas o, en cambio, querría decir que Disney quiere guardarse el secreto durante algún tiempo más.


Contenido relacionado