Hace apenas unos cuantos días que legaba al mercado Jump Force, con una recepción muy variada tanto entre el público como la prensa y una queja que parece general, y es que el elenco inicial de luchadores es bastante limitado. Sin embargo, tal y como informábamos hace unos días, los responsables de la obra ya han adelantado que habrá un DLC en mayo con nueve luchadores. Y ahora estos luchadores parece que han sido desvelados gracias al datamining.
Tal y como recogen desde el portal AllGamesDelta, el datamining (revisión del código del juego por parte de algunos usuarios) ha dejado el nombre de los nueve luchadores que llegarán a la obra con el primer DLC. La lista incluye a Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh!), Hitsuga Toshiro (Bleach), Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach), All Might (My Hero Academia), Katsugi Bakugo (My Hero Academia), Biscuit Krueger (Hunter X Hunter), Buu (Dragon Ball Z), Madara Uchiha (Naruto) y Trafalgar D. Water Law (One Piece).
Por el momento esta información no se ha confirmado de forma oficial, pero dado que el código de Jump Force incluye referencias a estos nueve personajes aún no disponibles, y se ha confirmado que habrá un DLC con nueve luchadores nuevos, las piezas parecen sencillas de encajar. Sea como fuere, estaremos atentos a una confirmación oficial por parte de Bandai Namco.
Os recordamos que Jump Force ya está disponible desde el pasado viernes día 15 de febrero con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. SI aún no lo habéis hecho, podéis repasar nuestro videoanálisis a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores