Square Enix lanza un nuevo gameplay de Left Alive presentando mecánicas de sus tres protagonistas

Left Alive

PC PlayStation 4

Square Enix lanza un nuevo gameplay de Left Alive presentando mecánicas de sus tres protagonistas

Estará en nuestras tiendas el próximo 5 de marzo

Square Enix lanza un nuevo gameplay de Left Alive presentando mecánicas de sus tres protagonistas
 

El más que interesante Left Alive vuelve a dejarnos novedades tras el parón navideño que se toman la mayor parte de estudios, dando un respiro de titulares a sus próximos proyectos, pero de cara al lanzamiento de este título de acción y sigilo con temática bélica y política (previsto para el 5 de marzo en España), Square Enix nos ha dejado hoy un nuevo gameplay, en el que se vuelve a hacer hincapié en las diferentes mecánicas y habilidades que tendremos a nuestra disposición dependiendo del personaje que estemos manejando en cada momento, pues recordemos que esta aventura estará protagonizada por tres implicado en el conflicto bélico, cada uno con sus motivaciones y bandos.

El nuevo tráiler detalla en más de 14 minutos de duración las mecánicas de sigilo y acción, así como los gadgets que habrá disponibles, desde bombas de humo hasta trampas artesanales, en situaciones con más de un camino por elegir para sobrevivir. El título, muy convenientemente, se titula “a través de la zona de guerra“. Lo podréis ver bajo estas líneas gracias a Square Enix.

El título llegará a nuestro país a PlayStation 4 y PC el 5 de marzo, tanto en formato físico como en digital, y hace meses que se confirmó que lo haría además de con una edición estándar, con una especial limitada que contendrá varios extras para coleccionistas. Además de ello, el título estará disponible con textos en castellano, lo que hará que adentrarnos en su trama y sus múltiples hilos argumentales sea más sencillo. Os dejamos ahora con un enlace a la selección de capturas del juego más reciente, centradas en presentar a sus principales personajes supervivientes, que se verán envueltos en una lucha por salir airosos de esta guerra civil.


Contenido relacionado