Travis Strikes Again: No More Heroes fecha la llegada del DLC ‘Vol. 1: Black Dandelion’

Disponible a partir del 28 de febrero

 

Travis Strikes Again: No More Heroes cumplió hace unos días su primer mes en el mercado de la industria, y en Grasshopper Manufacture parecen no haber dudado lo más mínimo en la mejor forma de celebrarlo. Así pues, como podréis comprobar a continuación, la obra en cuestión recibirá durante el 28 de febrero su primer contenido descargable, el cual se ha visto titulado como ‘Vol. 1: Black Dandelion’ (vía Gematsu):

De este modo, las principales características de este DLC -que deberá ser descargado desde la eShop- se componen, para comenzar, de la llegada de Shinobu como un personaje jugable de Travis Strikes Again: No More Heroes. Asimismo, Shinobu se verá acompañada de la llegada de dos habilidades especiales. En última instancia, Nintendo confirma el añadido de la nueva aventura ‘Badman Strikes Back’, sobre la cual no se han visto compartidos detalles de ningún tipo. Para finalizar, aclararemos que desde la web oficial de Nintendo -en la ficha del juego- es posible observar que el DLC contará con un precio de salida de 3.99 dólares.

Seguidamente os dejaremos con la conclusión de nuestro análisis sobre No More Heroes: Travis Strikes Again, tras la cual podréis encontrar el artículo al completo si deseáis leerlo:

“Es un título distinto en esencia, más cercano al terreno indie pero que no abandona su faceta de sorprender con algo fresco, nuevo, que enganche, divierta e incluso, como ya he comentado, nos haga reflexionar en más de una ocasión a través de sus líneas de texto. Tal vez no sea el mejor juego de la saga, pero se puede y se debe afirmar que merece la pena pasearnos con Travis por esta nueva creación de Suda51”.


Contenido relacionado