anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Un vídeo compara las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4 de Anthem

La versión de PC resulta la más óptima

 

Actualmente, Anthem, la nueva creación de BioWare, está disponible. Lo nuevo de los creadores de Dragon Age y Mass Effect es de los títulos más esperados de los últimos años, y uno de los lanzamientos más fuertes de este primer trimestre de 2019. En tal sentido, a pesar de que los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pudieron disfrutar del título desde antes de su lanzamiento el día de hoy, ahora es posible sumar PlayStation 4 a la serie de consolas en las que el producto puede disfrutarse, lo que nos ha permitido ver un vídeo que compara las tres versiones del producto.

Particularmente, el vídeo es cortesía de Candyland y, a lo largo de más de tres minutos, nos muestra diversas escenas de los primeros compases del título que nos permiten comparar cómo luce el mismo en cada una de las plataformas. De este modo, como suele ser común en esta clase de comparaciones, la variante de ordenadores es la que ofrece un mejor apartado visual, seguida por PlayStation 4 y, en último lugar, Xbox One, siendo esta última la que presenta una calidad de texturas menor y más dientes de sierra en la lejanía.

Anthem, insistimos, puede ser comprado para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre él, pueden leer nuestro análisis en progreso, el cual cita: “Durante los próximos días os ofreceremos nuestro análisis definitivo con nota de Anthem, pero por ahora y tras un buen puñado de horas de juego, las sensaciones son contrapuestas. Por un lado, la obra de BioWare consigue resultar sobresaliente a nivel mecánico, poniendo sobre la mesa un gunplay que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado. Sin embargo, una campaña sin ritmo, una historia mediocre y misiones muy repetitivas acaban por transformar esta euforia inicial en pereza“.


Contenido relacionado