Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite confirma que los aviones serán eliminados en la octava temporada

Fueron la principal novedad de la temporada siete

 

Epic Games ha realizado esta tarde en su foro oficial de reddit una sesión de preguntas y respuestas en la que los empleados han dejado muchos titulares importantes sobre el futuro de Fortnite Battle Royale.

Quizás la noticia más importante es la que podéis ver en la siguiente captura. Los aviones serán eliminados en la próxima temporada número ocho así que como dice el líder de diseño, EpicEricSW, disfrutad surcando los cielos del mapa antes de que no sea posible.

Fortnite

Los aviones han sido muy polémicos desde que fueron incluidos en el juego en diciembre. A pesar de que a muchos usuarios les parecía un transporte muy útil, los diversos fallos que han tenido y el gran poder con el que contaban al principio, han provocado que Epic Games les haya tenido que realizar diversos cambios.

Concretamente con el último cambio que les había privado de la capacidad de destruir estructuras muchos usuarios ya se esperaban que fuesen eliminados. Su utilidad había sido reducida y cada vez menos gente hacía uso de ellos. De esta forma se confirma que con la octava temporada, Fortnite, volverá un poco a su jugabilidad más clásica en la que los jugadores no tendrán por qué volver a preocuparse de los peligros que puedan llegar desde el cielo.


Contenido relacionado