fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son todos los cambios en la jugabilidad que traerá la actualización 7.40 a Fortnite

Los aviones y la desert eagle sufren un duro golpe

fortnite
 

Mañana martes, Fortnite Battle Royale recibirá la última actualización correspondiente a la temporada siete, la 7.40. Después de que se confirmara el primer contenido que este iba a traer y que Epic Games anunciase la llegada del fusil de infantería, ahora la desarrolladora ha informado a través de Twitter los cambios jugables que va a recibir el juego.

Como podéis ver en el primer tweet los aviones no podrán hacer daño a estructuras. Esto es un nerfeo importante ya que tras haber reducido su daño, el hecho de que ya no sirvan para derribar estructuras deja a los aviones como poco más que formas de transporte más rápidas. Seguramente Epic Games decida eliminarlos del juego en la temporada 8. Además, para montar en tirolina será necesario interactuar con ellas y si caemos de las mismas no sufriremos daño. Esto soluciona todos los problemas que han causado las tirolinas desde su implantación, así que ningún jugador debería tener más problemas con ellas. La construcción turbo también ha sufrido un cambio, siendo mejorada, ya que su velocidad ha aumentado de 0.15 a 0.05 segundos.

En el segundo tweet se han confirmado tres cambios más. El tiempo de recarga de los lanzacohetes pasa de 2.52 a 3.24 segundos, ahora se podrá editar mientras se está agachado y el daño de la desert eagle a estructuras será de 100 en vez de 150. Este último cambio es uno de los más importantes ya que la pistola estaba siendo una de las armas más usadas. Ahora no se podrá romper una estructura de madera de un solo tiro, por lo que su uso se va a ver reducido en buena medida. En principio es de esperar que los jugadores “pros” de Fortnite no estén conformes con este cambio, ya que era una de sus armas favoritas, por lo que habrá que ver cómo se adapta esa parte de la comunidad.

Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Android e iOS.