El casting de Los Cazafantasmas 3 ya está en busca de protagonistas adolescentes

La película se estrenará en julio de 2020

El casting de Los Cazafantasmas 3 ya está en busca de protagonistas adolescentes
 

Mientras Sony sigue sin revelar nada de lo que está sucediendo dentro de la producción, las filtraciones van dibujando lo que parece que será una versión actualizada a los nuevos tiempos de la saga. Con el rodaje previsto para los próximos meses, Ivan Reitman no solo pierde el tiempo con polémicas, sino que además va dando forma al nuevo elenco de protagonistas para “Los Cazafantasmas 3”.

Tras toda la polémica -injustificada- surgida en torno al reboot femenino del pasado 2016, ahora el director “devolverá la saga a los fans“, sea lo que sea que signifique eso. Y eso pasará por sustituir a Melissa McCarthy y compañía no por Dan Aykroid y el reparto original, sino por un grupo de adolescentes al estilo “Stranger Things”.

¿Recuerdas ese episodio de la segunda temporada cuando Will y los demás niños salen disfrazados de Los Cazafantasmas durante la noche de Halloween? Esa es la idea aproximada que dejará el nuevo reparto. The Hollywood Reporter va más allá, y concreta que se tratará de dos parejas de hermanos (chico+chica), en un rango de edad que va desde los 12 a los 17 años.

Los Cazafantasmas

Ahora bien, hay quienes sugieren la posibilidad de que la familia del niño protagonista principal no sea más que la propia familia de uno de los héroes del grupo original. Sony engancharía así la nueva saga con la antigua, acaparando tanto al público más mayor, como a las nueva generaciones.

Boris Kit de THR revelaba hace unas semanas una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando en el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar

La mala noticia es que no tendremos noticias nuevas de la producción hasta al menos finales de verano. Así lo confirma el propio medio desbancando el rumor que apuntaba al próximo mes de mayo, o incluso junio, para el inicio del rodaje.