Ezra Miller afirma que The Flash sigue adelante y avanza la llegada de más velocistas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ezra Miller afirma que The Flash sigue adelante y avanza la llegada de más velocistas

Pub:
0

"The Flash" no es el único proyecto que Warner tiene sobre DC Comics en un punto aparentemente muerto (al menos de cara al público). La película, a la que anteriormente se referían como "Flashpoint", ha pasado por las manos de varios directores y guionistas desde que se anunció y, a día de hoy, apenas se sabe nada del proyecto, hasta el punto de que muchos lo dan por perdido, como tantas otras adaptaciones también anunciadas, como es el caso de "Cyborg", "Nightwing" o "Deathstroke".

Sin embargo, el actor Ezra Miller, encargado de dar vida al personaje titular, ha hablado un poco del proyecto, de por qué se ha retrasado tanto y de lo que veremos. Miller ha hablado de "The Flash" como parte de la promoción de la secuela de "Animales fantásticos", y su entrevista ha sido recogida por Flashsolo Updates. "Va a ser muy buena", dice el actor. "Todos saben que Barry Allen siempre llega tarde, pero que cuando llega hace bien el trabajo. Y así es exactamente como la agenda de producción de esta película está desarrollándose. La razón de los retrasos, y esta es la verdadera y sincera razón por la que nos hemos retrasado, es que todos, y me incluyo a mí mismo, estamos muy meticulosamente centrados en hacer una película que no solo sea una de las mejores películas de superhéroes que podamos hacer, sino que esta película también va a ser un regalo para los fans. Va a ser una verdadera ofrenda a los fans. Y hubo varios puntos del guion los cuales miramos y fue como... esto no es lo mejor."

Tras esto, Miller pasó a hablar de la idea de empezar a incluir el multiverso, pero no solo a escala de todo el Universo DC, sino del propio mundo de Flash y todos los velocistas a su alrededor. "Estamos hablando de dar luz a un nuevo universo", comenta. "No solo es el multiverso DC, sino todo el multiverso de velocistas. Y los velocistas son los que conectan todas las piezas. Marvel es solo un universo, ¿verdad? Todos los personajes viven en él; DC es un multiverso. Tienes diferentes historias, con diferentes realidades y diferentes personajes y diferentes versiones de ellos, y los velocistas son los que se mueven a través de todo eso. Son el puente que une todas las partes del puzzle. Así que estoy encantado por la forma en la que todo el mundo está concentrado en hacer que salga bien."

Por el momento, sabemos muy poco de la película como para teorizar, pero es razonable pensar que se refiere a otros velocistas de la talla del Flash Reverso o Godspeed. En cualquier caso, seguimos sin tener fechas para el estreno de "The Flash", por lo que ya cada uno debe decidir si cree las palabras de Miller y si de verdad es cierto que la película avanza lentamente pero sobre seguro.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0