"The Flash" no es el único proyecto que Warner tiene sobre DC Comics en un punto aparentemente muerto (al menos de cara al público). La película, a la que anteriormente se referían como "Flashpoint", ha pasado por las manos de varios directores y guionistas desde que se anunció y, a día de hoy, apenas se sabe nada del proyecto, hasta el punto de que muchos lo dan por perdido, como tantas otras adaptaciones también anunciadas, como es el caso de "Cyborg", "Nightwing" o "Deathstroke".
Sin embargo, el actor Ezra Miller, encargado de dar vida al personaje titular, ha hablado un poco del proyecto, de por qué se ha retrasado tanto y de lo que veremos. Miller ha hablado de "The Flash" como parte de la promoción de la secuela de "Animales fantásticos", y su entrevista ha sido recogida por Flashsolo Updates. "Va a ser muy buena", dice el actor. "Todos saben que Barry Allen siempre llega tarde, pero que cuando llega hace bien el trabajo. Y así es exactamente como la agenda de producción de esta película está desarrollándose. La razón de los retrasos, y esta es la verdadera y sincera razón por la que nos hemos retrasado, es que todos, y me incluyo a mí mismo, estamos muy meticulosamente centrados en hacer una película que no solo sea una de las mejores películas de superhéroes que podamos hacer, sino que esta película también va a ser un regalo para los fans. Va a ser una verdadera ofrenda a los fans. Y hubo varios puntos del guion los cuales miramos y fue como... esto no es lo mejor."
Tras esto, Miller pasó a hablar de la idea de empezar a incluir el multiverso, pero no solo a escala de todo el Universo DC, sino del propio mundo de Flash y todos los velocistas a su alrededor. "Estamos hablando de dar luz a un nuevo universo", comenta. "No solo es el multiverso DC, sino todo el multiverso de velocistas. Y los velocistas son los que conectan todas las piezas. Marvel es solo un universo, ¿verdad? Todos los personajes viven en él; DC es un multiverso. Tienes diferentes historias, con diferentes realidades y diferentes personajes y diferentes versiones de ellos, y los velocistas son los que se mueven a través de todo eso. Son el puente que une todas las partes del puzzle. Así que estoy encantado por la forma en la que todo el mundo está concentrado en hacer que salga bien."
Por el momento, sabemos muy poco de la película como para teorizar, pero es razonable pensar que se refiere a otros velocistas de la talla del Flash Reverso o Godspeed. En cualquier caso, seguimos sin tener fechas para el estreno de "The Flash", por lo que ya cada uno debe decidir si cree las palabras de Miller y si de verdad es cierto que la película avanza lentamente pero sobre seguro.
CONTENIDO RELACIONADO
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal
Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype
Grounded encabeza la nueva línea de títulos gratis que todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation ya pueden canjear