Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la aventura. Ciertamente, nos hallamos ante una de las apuestas más importantes de la compañía japonesa para este 2019 y, por ello, se han encargado de promocionarla con sumo énfasis y, obviando que tan sólo faltan dos meses para su lanzamiento, se replicará su difusión el próximo mes en la PAX East.
A dicho respecto, la desarrolladora confirmó a través de su cuenta de Twitter que, efectivamente, harán acto de presencia en el mencionado evento de Boston. "¡Days Gone estará en la #PAXEast2019 el próximo mes! No podemos esperar para verlos allí. Vendrán nuevos detalles", fueron las específicas palabras de la compañía, quienes postulan la revelación de más información de un juego que, mediante múltiples canales, ya hemos divisado a lo largo del año que recientemente nos dejó.
Aun así, su participación en la gala será una que, seguramente, apreciarán los seguidores de PlayStation 4, pues la proyección del título lo plantea como uno de los imprescindibles para los propietarios de la consola. Por ende, esperaremos al próximo 28 de marzo, día de inicio de la PAX East, para ver qué guarda el equipo creador entre manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación